Índice
    PayPal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de costo totalmente gratuito para el comprador y puede realizar envíos de dinero a todo el mundo. PayPal es un sitio web que nos permite enviar/recibir dinero por Internet sólo con una cuenta de correo electrónico. Modernícese con PayPal para hacer envíos de dinero a familiares en diferentes países.

    Pasos para abrir una cuenta en PayPal:

    Esta es la explicación paso a paso cómo darse de alta en Paypal.

    Paso 1
    Haga click en la imagen de abajo (se abrirá una nueva ventana). Aquí usted verá la frase: "Registrese hoy mismo" en la parte de abajo de la página nueva, haga click ahí.



    Paso 2
    En la siguiente página nos aparecerá un Formulario para rellenar, si no somos residentes de Estados Unidos tendremos que cambiar el país y luego se selecciona el tipo de cuenta que se desea (Personal, Premier o Empresa Comercial). Para obtener información sobre los diferentes tipos de cuenta click Aqui

    Paso 3
    Luego en la siguiente página aparecerá un formulario. Complete todos los datos: nombre, apellidos, dirección, ciudad, estado/provincia/región, código postal, nacionalidad, divisa principal, teléfono, correo electrónico(Asegúrse que sea el más confiable y que utilice más), contraseña(de al menos 8 caracteres y recuérdelo o guárdelo en un lugar seguro. Tiene que escribirlo nuevamente para que el sistema compruebe que lo escribió correctamente), elija dos preguntas de seguridad (Recuerde las respuestas a las preguntas que coloca, ya que es la única manera de recuperar la contraseña en PayPal en caso de olvidarlo), seleccione que acepta las condiciones de uso (de ser necesario léalo) y por último introduzca el código de la imagen(no necesita recordarlo, es para saber que el formulario fue llenado por una persona).
    Finalmente pulse en el botón Registrese

    Nota: Recomiendo que escoja USD como moneda principal amenos de que usted se encuentre en España para que escoja Euros. Si escogemos USD no importa porque al hacer un retiro a nuestro banco se cambia a nuestra moneda local.

    Paso 4
    Ahora PayPal enviara un email de confirmación a su dirección de email deberá abrirlo y dar click en el link para activar su cuenta, una vez que lo haya hecho podrá acceder a su cuenta por primera vez.

    Paso 5 (Opcional)
    Al ingresar a nuestra cuenta, se nos presentará la opción de verificar cuenta (muy importante si se desea vender o comprar ya que genera más confianza a la otra persona), hacemos click ahí y pasaremos al formulario para introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito o débito, introduciremos todos nuestros datos correctamente. Por ejemplo (Nombre de la persona impreso en la tarjeta, fecha de expiración de la tarjeta, código de tres dígitos que vine al reverso de la tarjeta el cual esta grabado donde se firma la misma (en algunas tarjetas como American Express viene adelante), anotar los tres últimos números. El servicio es totalmente seguro, escriba los datos sin miedo.
    Para validar nuestra tarjeta de crédito o débito nos cobrará PayPal la cantidad de $1.95 USD. No se preocupe por esto, ya que cuando realiza su primer transacción este dinero se le regresará por tanto no perdemos nada. Ahora le damos click en Agregar Tarjeta de Crédito y cuando haya verificado su tarjeta le enviarán la confirmación a su email. Este cobro que nos hacen llevará 4 dígitos en el estado de cuenta que le enviará su banco el cual tendremos que anotar dentro de PayPal que tendremos que mirar para finalmente validar nuestro registro y poder ya utilizar este servicio al 100%, ya que si no lo validamos no podremos utilizar completamente todas las ventajas que ofrece PayPal, pero si podemos usarlo con limitantes como: Límite de dinero que podemos recibir o límite de dinero que podemos enviar, pero es muy fácil obtener el servicio competo de PayPal. Cuando tengas tu estado de cuenta inmediatamente observa el cargo por concepto de Paypal y observa los 4 dígitos. En ese momento entre a su cuenta de PayPal con tu e-mail y tu contraseña y escribe tu código de verificación para que puedas ser PayPal Verificado. Estos números los recibirá como le he mencionado en su próximo estado de cuenta bancario. De manera que para ser Miembro Verificado PayPal usted necesitará esperar a que le llegue su estado de cuenta donde aparecerá estos 4 dígitos en la operación señalada como PayPal o revisando su estado de cuenta online si su banco ofrece ese servicio.